Seguramente, una de las profesiones que mas fascinan en el mundo artístico son y serán las de los equilibristas. La profesión de los equilibristas es una profesión de riesgo, requiere un gran sacrificio mediante el entrenamiento y la constancia permanente para poder conseguir la excelencia. Está claro que a mayor entrenamiento menor riesgo de caerse, aun así, no es posible garantizar la caída.
En la vida ocurre exactamente lo mismo, podemos tener muy buena salud o, al menos pensar que lo tenemos todo bajo control. Equivale a un entrenamiento constante el hacer dietas, controlar constantemente nuestros hábitos de manera saludable, descansar, hacer deporte y controlar el estrés pero, hay ciertas cosas que no podemos controlar, nuestra naturaleza y sus accidentes internos, fallos vitales en nuestro organismo que provocan enfermedades degenerativas o, incluso los accidentes externos que nos pueden llevar a una situación de Dependencia alterando nuestra situación llevándonos a situación crítica, no solo a título personal, sino también arrastrando a nuestro entorno hasta límites difícil de soportar económicamente hablando.
¿Te imaginas que consecuencias tendría un equilibrista si cállese desde el hilo a una altura de 20 metros y debajo no tuviese una red que lo protegiese?
Pues el resto de los mortales somos iguales ante una caída desde el estrecho hilo de nuestras vidas, necesitamos tener una buena red que nos amortigüe el golpe y así estar protegidos a titulo personal y de nuestro entorno.
Para ello, hay herramientas de protección financiera que son necesarias para poder afrontar una situación de Dependencia sin tener que hipotecar el futuro de nuestro entorno.
En nuestro caso esta herramienta se llama Seguro de Vida Dependencia y tiene un bajo coste para capitales importantes para que si pierdes el equilibrio caigas en una red segura.
¡Crea tu propia red de seguridad!
Comentarios
Publicar un comentario